Squirt Lube es el lubricante de los campeones del mundo

Squirt Cycling Products es la marca número uno entre los campeones del mundo, como Julien Absalon, leyenda viva del MTB, y Alan Hatherly, que en 2019 hizo historia proclamándose como el primer campeón de e-MTB.  También Jordan SarrouPauline Ferrand-Prevot, ambos recién proclamados campeones del mundo de Cross Country y del equipo Absolute Absalon, cuentan con Squirt Cycling Products como marca oficial de lubricante y sellador de neumáticos.   

 

 

Squirt, marca avalada por los mejores ciclistas del mundo

 

¿Por qué lo usan?

Todos los ciclistas buscan cadenas de transmisión limpias, suaves y sin ruidos, incluso en las zonas con más polvo y barro que podamos encontrar. En eso, precisamente, Squirt Cycling Products es todo un experto.

Squirt Chain Lube es un lubricante de cera en agua, el primer de un nuevo concepto en lubricación de cadenas. Si se aplica el producto en la bici, el agua se evapora dejando una capa sólida de cera lubricante. Una capa seca que no atrae suciedad ni polvo, manteniendo el sistema de transmisión totalmente limpio. A diferencia de otras ceras, Squirt Lube no se acumula ni forma una pasta, lo que permite un rendimiento mayor de la cadena de transmisión. 

Varios estudios certifican la capacidad de Squirt Lube de reducir vatios. VeloNews publicó un artículo sobre ello, así como expertos en ahorro de vatios en el deporte como Hunter Allan, lo recomiendan. PlanetaTriatlon.com, Mountainbike.es, TradeBike.es y Solobici.es, son algunos de los medios españoles que se han hecho eco de la marca en varias ocasiones.

Squirt Lube está disponible en tres tamaños: 15 ml, 120 m y 500 ml.

 

 

Descubre otros productos Squirt Cycling

Además del lubricante de cera para cadenas, Squirt ha desarrollado Squirt Lube para ebikes y el sellador de neumáticos SEAL, con teconología Beadblock y propiedades únicas en el mercado. 

Propiedades lubricante Squirt Lube ebike

Squirt, también para e-bikes. Chain Wax  está disponible en tres tamaños: 15 ml, 120 m y 500 ml.

 

Propiedades líquido sellante Squirt SEAL

Squirt Seal y adiós pinchazos. El sellador de neumáticos de Squirt es un producto de alto rendimiento idóneo para ruedas con y sin cámaras, con propiedades de sellado de punción superiores. Al igual que los demás productos Squirt, el sellante,  se ha probado exhaustivamente.

 

 

Tamaños Squirt Cycling Products disponibles

Tanto el sellante como los demás productos de Squirt están disponibles en todos los tamaños en CJM Sport Alpcross.

 

¡Echa un vistazo al vídeo tutorial de Squirt!

 

 

CJM Sport-Alpcross es distribuidor oficial de los productos Squirt Cycling Products para el mercado español, disponibles en los puntos de venta autorizados. Contacta con nosotros para más información. 

 

 

 

Categoría:
Actualidad

ENTRADAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.