Squirt Cycling Products, la marca de los campeones del mundo, es la Nº1 en la limpieza y en el mantenimiento de la transmisión, y pionera en la fabricación y en el uso de lubricantes de cera con base acuosa. 

BIKE. CARE. SORTED

Squirt Cycling  fue pionera en la producción del primer lubricante de emulsión de cera/agua para cadenas de bicicleta en 2003.  Hoy en día, Squirt Lube es considerado como el lubricante Nº1 en la limpieza y  en el mantenimiento de la transmisión. 

 

Todos los productos de Squirt Cycling son 100% biodegradables. La marca se ha desarrollado bajo un compromiso responsable con el medio ambiente, desde sus productos hasta el desarrollo de iniciativas que la hacen referente en el mundo.

Los productos Squirt Cycling, principalmente su gama de productos de sellantes, no cuentan ni con disolventes ni con productos nocivos para la salud y el medio ambiente. La marca sudafricana está muy comprometida con el medio ambiente. 

Squirt Chain Lube
Lubricante de larga duración

Squirt Chain Lube es un lubricante de cadena único, fabricado a base ceras y agua en emulsión. 

El agua se evapora al aplicar el producto en la bici, dejando una capa sólida de grasa seca que no atrae suciedad ni polvo, manteniendo así el sistema de transmisión totalmente limpio.

A diferencia de otras ceras, Squirt Lube no se acumula ni forma una pasta, lo que permite un mayor rendimiento de la toda la transmisión de la bicicleta. 

Disponible en 3 tamaños: 15ml, 120 ml y 500ml. Para e-bike solo 120 ml.

Varios estudios certifican la capacidad de Squirt Lube de reducir vatios. VeloNews publicó un artículo sobre ello, así como expertos en ahorro de vatios en el deporte como Hunter Allan, lo recomiendan. PlanetaTriatlon.comMountainbike.esTradeBike.es  Solobici.es, son algunos de los medios españoles que se han hecho eco de los beneficios y de las ventajas de la marca en varias ocasiones.

Squirt Seal
El sellante para cualquier circunstancia

Sellante válido para cubiertas con o sin cámara. Con una fórmula respetuosa con el medio ambiente, Squirt Seal es una solución de látex sin amoniaco, que además contiene microfibras naturales y partículas de cerámica. Gracias a ello, consigue sellar pinchazos de hasta 6 mm de diámetro.

Squirt Seal proporciona unas propiedades de sellado superiores a la competencia, dado que es idóneo para temperaturas extremas y no se solidifica dentro de la cámara o del neumático tubeless.

Su tecnología BeadBlock ayuda a mejorar los sellados de los agujeros y las grietas evitando que se  formen pegotes en el interior de la cámara o de un neumático tubeless. 

Además, destaca por su fácil aplicación y su  durabilidad.

Concentrado disponible en 150ml, 1 l. y 5l.

Bike_cleaner

Squirt Bike Cleaner
Limpieza biodegradable

Squirt Bike Cleaner es un limpiador de bicicletas concentrado y biodegradable. El concentrado se puede diluir hasta 1:25 y aún así producir una solución de limpieza de alta resistencia. Es de base acuosa y no contiene disolventes orgánicos.

Es ideal para aplicar antes del lubricante Squirt.

Concentrado disponible en 60ml, 1 l , 5 l. Spray disponible en 750 ml

¿Por qué los campeones apuestan por Squirt?

#ApplyPerformance

"Los productos por los que apuesto son aquellos probados a lo largo de mi última década de carreras.
El primero y más importante son los productos de Squirt Cycling Products, una garantía añadida a mis bicicletas.
El lubricante Squirt es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes
y no hay una sola carrera en la que compita que no utilice este producto en mi transmisión."

¡Descubre todos los detalles de la gama completa de Squirt Cycling y cómo aplicar sus productos!

¿Eres una tienda o estás interesado/a en
los productos Squirt?

CJM Sport – Alpcross es el distribuidor exclusivo de los productos Squirt en España.
Si eres una tienda y quieres contar con los productos de los campeones del mundo, solo tienes que contactar con nosotros.  
Si eres un aficionado al ciclismo o ciclista profesional, y estás interesado en alguno de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros para encontrar tu tienda más cercana.