Saca el máximo partido a tus salidas con las cubiertas Mountain Bike de Continental

Este sistema combina de una forma óptima la alta protección contra los pinchazos y la baja resistencia a la rodadura con bajo peso.

Esta capa adicional de protección contra los pinchazos hace que las carcasas sean robustas e impermeables contra objetos extraños.

Exclusivo compuesto de la banda de rodadura que ha revolucionado el ciclismo. Equilibrio, resistencia y  agarre, para conseguir un rendimiento único. 

Combinación perfecta de protección anti pinchazos y agarre inigualable. Proporciona mayor resistencia al neumático y amortiguación. 

Tecnología basada en una nueva mezcla de goma que se utiliza en productos de alto rendimiento, ofreciendo al neumático agarre y durabilidad.

Las cubiertas MTB más 'TOP' de Continental​

Neumático de competición ideal para Cross Country o maratones. La baja resistencia a la rodadura, la buena amortiguación y el bajo peso convierten a esta cubierta en la opción perfecta para todas las bicicletas de carrera.

Neumático de Cross y Trail versátil, seguro en las curvas y cómodo. La suave rodadura y el buen agarre que aporta su banda de rodadura especial hacen que esta cubierta se adapte a cualquier terreno. Está disponible con varias tecnologías.

El neumático perfecto para Mountain Bike. Hecho a mano, es una cubierta con una banda de rodamiento agresiva para un magnífico agarre y tracción en la frenada, lo cual lo hacen ideal para bicicletas de Trail con suspensión completa.

Este neumático brilla en bicicletas de enduro y en bicicletas de montaña con un recorrido de suspensión de más de 140 mm, gracias a su voluminosa y cómoda carcasa. Tracción en cualquier camino difícil, excelente resistencia a los pinchazos y máxima estabilidad.

Nuevas Ruban, lo último de Continental

Ahorra energía tanto en la ciudad como en un entorno rural. Ruban se convertirá en tu compañera de aventuras, recados o medio de transporte ideal para tu día a día. ¡Disponible también para e-bikes!
Reproducir vídeo
Continental es líder en la adaptación a los cambios. Con casi 150 años de historia, el gigante alemán mantiene una incansable búsqueda de nuevos horizontes que dan forma a un futuro en constante evolución.

Para los más amateurs y los más 'pro'

Made to make you better
Monta más rápido, más cómodo y con mayor protección contra los pinchazos con la variada gama de cubiertas de carretera Continental. ¿Quieres subir a un nivel de rendimiento totalmente nuevo?

#RideYourCity

Lo último en tecnología y la ciudad se han unido para crear una simbiosis perfecta entre la rueda, la protección antipinchazos y la baja resistencia a la rodadura. Vive la ciudad con Contact Urban. ¡Disponible también para e-bikes!

Continental, the future in motion

Conti family

Ciclistas referentes de cada modalidad confían en Continental. ¿Y tú, te unes a la familia?