DESDE HACE MÁS DE 15 AÑOS, CONTEC DISEÑA, DESARROLLA Y PRODUCE SUS PROPIOS PRODUCTOS EN ALEMANIA BAJO UNA PREMISA: INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA QUE GARANTICEN DIVERSIÓN, AVENTURAS Y ESTILO.

 

Desde CJM Sport Alpcross hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Hartje, gran corporación germana especializada en el desarrollo y distribución de accesorios y componentes ciclistas, para la distribución de su joya estrella, CONTEC, en España, Portugal y Andorra.

CONTEC está presente en 17 países europeos, junto con los mercados nacionales de Alemania, Austria, Benelux y Dinamarca, atendidos directamente por Hartje, y continúa en expansión. Este 2022, han saltado por encima de sus límites y han llegado a la península ibérica de la mano de CJM Sport Alpcross.

“En Contec no solo estamos desarrollando constantemente nuestra gama de más de 2.500 artículos. El creciente número de socios minoristas y de distribución demuestra que estamos en el camino correcto con Contec”, explica Freddy Keisse, gerente de ventas internacionales de Contec. «CJM Sport es un socio consolidado del comercio especializado en España, Portugal y Andorra y nos ayudará a posicionar con éxito nuestra marca en estos países».

Después de más de 120 años en el negocio, la empresa matriz Hartje no se detiene, sino que tiene en construcción y puesta en marcha 2 nuevos almacenes en Hoya, uno exclusivamente para bicis y otra para componentes, provista de un sistema de transporte para una entrega más rápida, con una superficie total de 10.000 m², repartidos en 4 plantas.

En Šumperk, CZ, la empresa ha modernizado la fábrica de bicis eléctricas hasta alcanzar una producción de más de 80.000 bicicletas eléctricas al año.

 

AMPLITUD DE GAMA Y CATÁLOGO

Para CONTEC, al igual que para CJM Sport Alpcross, el ciclismo es una pasión. Desde hace 15 años trabajan para que sus piezas inspiren en cada paseo en bici con accesorios y componentes únicos y de calidad.

La marca destaca por su gran amplitud de gama y catálogo. Ofrece una amplia selección con más de 26 grupos de productos y más de 2000 artículos para que el ciclista pueda “diseñar” una bici totalmente acorde a sus deseos y necesidades. Ya sea más colorido, más robusto, más ligero o cómodo, sus productos son de calidad y honestos. Siempre a un precio justo.

La marca alemana se caracteriza por ofrecer a los consumidores distinciones en su gama de productos dirigida a tres segmentos:

Amplia gama de piezas de taller y de recambioya sea a través del soporte de montaje Rock Steady, sistemas de freno, transmisión o a través de la gran variedad de llaves de pedalier. Con la gama de herramientas para profesionales Contec todo ciclista o técnico de taller encontrará todo lo que necesita para poner su bici a punto.

En la carretera, en la montaña o en una excursión de trekking, Contec ofrece componentes con la mejora de rendimiento y comodidad que todo biker necesita para dominar cualquier reto. Destacan las bolsas, la tija telescópica con suspensión Nara Drop Air DLX o los manillares potencias telescópicas.

Accesorios y componentes para el día a día. Encontrarás todo lo que necesitas para adaptar la bici a cada estilo personal y lograr una bici única, ya sea con de los colores de los componentes de su gama de potencia y manillar Brut Select, su amplia colección de puños o, por ejemplo, a través de la variada gama de luces.

INNOVACIÓN, DESARROLLO Y PRODUCTO

La principal diferencia es que dan mucho valor a la innovación de sus componentes. Cuentan con dos equipos, uno en Hoya y otro en Berlín, dedicado 100% a la investigación y mejoras de producto. Todo su estudio se basa en poner al ciclista en el centro, combinando diseño y función que garanticen totalmente la viabilidad técnica. Continuas pruebas de diseño y dimensionamiento han ayudado a identificar problemas antes de su producción.

Los productos CONTEC son premiados regularmente con consejos de compra, mejores puntuaciones y victorias en las pruebas por las revistas más importantes de los mercados donde operan.

Para más información visita su página web oficial contec-parts.com/en

¿QUIÉN ES HARTJE?

La corporación de Hoya, en la Baja Sajonia alemana, ofrece bicicletas, piezas y accesorios, siendo Conway, Victoria y Contec las marcas más importantes. Hartje fue fundada en 1895 por Hermann Hartje Senior y en tres generaciones, la empresa familiar se ha convertido en un poderoso distribuidor especializado en el norte de Alemania. El extenso programa de entrega, su propia producción de componentes y bicicletas, una gama completa de piezas de bicicleta y la entrega a nivel nacional con sus propios vehículos les convierte en uno de los distribuidores líderes en el mercado vehículos de dos ruedas en Alemania, Austria y Holanda y está en pleno crecimiento en el resto de los países en los que está presente.

Su centro logístico en la sede central de Hoya, «Hertzstraße», sufrió en 2013 una reestructuración logística y se amplió a casi 30.000 m². Aquí se encuentra el almacén de bicis, que está diseñado para una capacidad de alrededor de 75.000 bicicletas.  Actualmente, desde 2020 está en construcción y puesta en marcha 2 nuevos almacenes en Hoya.

Contec: innovación, aventuras
y estilo

Categoría:
Actualidad

ENTRADAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.