El invierno ha azotado enero con un temporal histórico en España y ha teñido de blanco a medio país. Los más atrevidos a salir en días en los que el frío y la nieve son los protagonistas, necesitan un buen foco y una buena sujección para garantizar total seguridad y comodidad en las salidas.

Desde CJM Sport Alpcross te traemos las novedades de la prestigiosa marca alemana: SL F Nano, el foco más pequeño, brillante y ligero de su clase; y el nuevo soporte de manillar FrontClick.

 

SL F NANO E-BIKE: más pequeño, más brillante

 

P.V.P 195 Eur – Ver producto

 

El SL Nano cuenta con un peso ligero de tan solo 52 g y brilla absolutamente en conformidad con StVZO, obteniendo su potencia directamente de la unidad de transmisión de las bicicletas eléctricas.

La luz SL F Nano E-Bike, con 600 lúmenes de luz de cruce y 900 de luz de carretera, se fija directamente al manillar con una abrazadera de soporte de aluminio de dos piezas. El control remoto con cable permite un cambio cómodo y rápido como un rayo entre las luces bajas y altas.

La uniforme imagen de luz y su enorme luminosidad se debe a su tamaño, con una sofisticada tecnología de lentes. La óptica de policarbonato combina superficies complejas de forma libre con elementos Fresnel y, por lo tanto, crea una calidad de iluminación inigualable en esta clase. Por su parte, la luz de cruce sin reflejos del SL Nano supera a cualquier lámpara comparable de su tamaño. La imagen de la luz de cruce es extremadamente uniforme para que los obstáculos del área guíen la visibilidad en todo momento.

                             

 

  • La luz de carretera de 900 lúmenes de una lámpara tan pequeña parece casi increíble. Con el control remoto con cable, especialmente desarrollado para bicicletas eléctricas, puede alternar entre la luz de cruce y la luz de carretera en una fracción de segundo.

 

  • El foco SL F Nano se monta directamente en el manillar con un soporte de dos partes fabricado con aluminio fresado con CNC, anodizado en negro y mantiene el foco firmemente en su lugar incluso con golpes fuertes. También cuenta con la posibilidad de montura clásica. El montaje directo es especialmente útil para las bicicletas urbanas pedelecs y e-trekking. La variante Classic-Mount del Nano se monta justo encima del guardabarros y, por lo tanto, crea espacio para una computadora para bicicleta, un teléfono móvil o una cesta de la compra en el manillar.

 

Los faros de bicicleta eléctrica están conectados directamente a la salida de luz del motor y obtienen su energía de la batería de la bicicleta eléctrica, de manera que SL Nano puede aceptar diferentes voltajes de CC y ajusta su potencia automáticamente. Por lo tanto, es compatible con la mayoría de los sistemas de accionamiento, como Bosh, Brose, Shimano, Yamaha y otros muchos más.

DESCUBRE TAMBIÉN EL NUEVO SOPORTE DE MANILAR FRONTCLICK

PVP 21.00 Eur – Ver producto

El soporte del manillar FrontClick permite un montaje rápido, sin herramientas de todas las luces FrontClick (excepto Alpha) en el manillar. Compatible con todos los manillares de 31,8 mm, el soporte está fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio y se fija al manillar con dos tornillos. Distancia entre las abrazaderas: 50 mm.

CJM Sport-Alpcross es distribuidor oficial de los productos Lupine para el mercado español.

Para más información sobre la marca, haz clic en la imagen.

Categoría:
Actualidad

ENTRADAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.