Si de algo puede presumir Bike Ahead es de la ingeniería alemana de sus productos y su estética de alta gama. Seguro que las ruedas “full carbon” Biturbo RS de Bike Ahead no han pasado desapercibidas en más de una ocasión.

Pero, además de sus ruedas, la gama de manillares y tijas fabricados en carbono de alto módulo no pueden faltar en tu bici más top. ¿A quién no le gustaría montar en bici con la sensación de llevar el conjunto más exclusivo? Desde CJM Sport – Alpcross te ofrecemos una promoción que no te puedes perder.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

Ahora, con la compra de tus ruedas Bike Ahead te regalamos 80 euros para que puedas completar el look de tu bici con el MANILLAR BIKE AHEAD – THE FLAT BAR y la TIJA BIKE AHEAD THE SEAT POST en todas sus medidas.

DESCUBRE TODAS LAS RUEDAS DE BIKE AHEAD

Probablemente Bike Ahead sea la única marca europea que, de manera artesanal, fabrica ruedas auténticamente de carbono y diseñadas con el sistema de palos, de ahí su reconocida fama mundial. El resultado, es un par de ruedas prácticamente único, especializadas para cada modalidad, fabricado en Alemania y con una relación peso-rigidez extraordinaria.

RIGIDEZ Y LIGEREZA, LA MEJOR COMBINACIÓN

Por su parte, el Manillar The Flat Bar es “el manillar” por excelencia de la marca y se caracteriza por su diseño superligero, pero al más puro estilo todoterreno. La estética cuidada y la relación rigidez-peso que ofrece es excelente. Además, este componente se caracteriza por la estabilidad y comodidad que aporta a la bicicleta.

La superficie NSA patentada en las áreas de apriete que le otorga la máxima seguridad al componente. Esto permite que la tolerancia de la conexión entre este y el asiento se compensen y aumenten su fricción, reduciendo así las fuerzas de apriete y eliminando crujidos y ruidos molestos.

SEGURIDAD A PRUEBA DE FUEGO

En cuanto a las Tijas de Bike Ahead, destaca el modelo The Seat Post, diseñada con una estética minimalista que a su vez aporta una gran rigidez. Como una masterpiece de diseño, esta tija presenta un gran nivel de acabados al mismo tiempo que una sujeción de gran seguridad, con la incorporación de fibra de carbono, aluminio, titanio y caucho sintético.

El área de sujeción con tecnología antideslizante NSA garantiza una conexión perfecta al tubo del sillín y está diseñada para reducir el ruido. La placa de sujeción superior es una construcción de una pieza que permite un fácil montaje y ajuste de sillín. Esta tecnología compensa y aumenta la fricción de la conexión entre el componente y el asiento, de manera que las fuerzas de apriete se reducen hasta un 60%, lo cual permite que el cierre del cuadro (tija del sillín) estén reforzados sin comprometer el peso del conjunto. Este componente cuenta con diámetros de 27,2, 30,9 y 31,6 mm y una longitud de 300 a 400 mm.

Categoría:
Actualidad

ENTRADAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.