UN DISEÑO QUE ROMPE CON LA TENDENCIA DE LA BICI DE GRAVEL Y PROPORCIONA UNA CONDUCCIÓN INCREÍBLEMENTE SUAVE

En 2016 Ritchey lanzó el programa Heritage Paint para que los clientes tuvieran su cuadro Ritchey favorito pintado por el masestro de la pintura, Rick Stefani (California). Las cuatro combinaciones de colores icónicas que se desarrollaron fueron: Camo, Urban Camo, Team Face y Sunset Fade.

Ahora, ya puedes resevar el cuadro Ritchey Outback en color Sunset Fade, el favorito de la mayoría de los usuarios. Una suave degradación del amarillo al naranja/ocre que da un aspecto único a la vez que clásico.

PREGUNTA POR TU TIENDA 

 

 

 

 

El cuadro Outback proporciona la legendaria calidad de conducción de Ritchey, siendo resistente en los terrenos más duros y a la vez proporciona una conducción increíblemente suave. El modelo Outback fue actualizado en 2020 y cuenta con nuevas características que ofrecen a los ciclistas la posibilidad de perseguir experiencias épicas. El Ritchey Outback está fabricado en acero de triple conificado y sus tubos están unidos mediante soldaduras TIG. Robustez y durabilidad están por lo tanto más que garantizadas para este cuadro todo terreno capaz de rendir tanto sobre pistas de tierra, superficies rotas o carreteras asfaltadas. Los soportes para portaequipajes y guardabarros ayudan a mantener las cosas secas y amplían la capacidad de carga para las aventuras de mochilero más largas.

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro Ritchey Outback V2 Sunset Fade

P.V.P. 1.599 € Pregunta por tu tienda

*El cuadro admite pinzas de disco de montaje plano

*Nueva horquilla Ritchey Adventure de fibra de carbono con soportes multiusos

*Tubos de acero Ritchey Logic de triple conificado, unidos mediante soldaduras TIG

*Neumáticos 700c x 48mm o 650b x 2.0in

*Compatible con grupos monoplatos o de doble plato

*Incluye soportes para portaequipaje y guardabarros

Categoría:
Actualidad

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.