En la escuela, en el parque o en los senderos del vecindario, los niños y las bicicletas van a todas partes. No importa a dónde les lleven las ruedas, los cascos Smith para los más pequeños son los compañeros ideales para cualquier aventura. Y, ahora que estamos en plena Navidad, es un regalo perfecto para a todos aquellos pequeños apasionados de la bici.

En CJM Sport – Alpcross, disponemos de la gama completa de cascos Smith para niños. Todos los cascos Smith de su colección Jr. vienen con el sistema de protección MIPS.

 

SMITH ZIP JR. MIPS

imagen_smith kids

El casco de bicicleta Smith Zip Jr. ofrece una protección mejorada contra impactos en ángulo gracias a la incorporación del sistema MIPS®. Este casco en un diseño ligero que los niños quieren llevar. El sistema VaporFit™ garantiza el ajuste correcto en todo momento. Además, cuenta con un forro de perfil bajo para una mayor comodidad y una magnífica ventilización para que el aire fluya y los niños se mantengan frescos. Disponible en varios colores.

 

xSMITHE007520FF4852-PNG-pagespeed-ic-p4rXttdn-n

P.V.P 70,00 € – Pregunta por tu tienda

SMITH WILDER JR MIPS

El casco de ciclismo de montaña Smith Wilder Jr. combina la protección contra impactos gracias al sistema de protección MIPS®, además cuenta con un diseño ligero y ventilado al igual que el de los cascos para adultos de la marca. Las 21 ventilaciones fijas mantienen el flujo de aire mientras los niños bombardean sus senderos favoritos. El sistema VaporFit™ se ajusta alrededor de la cabeza con el giro de un dial para obtener el ajuste correcto en todo momento. Hay una visera incorporada para reducir el deslumbramiento y un compartimento integrado para las gafas de sol, para que los niños puedan guardar sus gafas igual que mamá o papá. Disponible en varios colores.

wilder

P.V.P 75,00 € – Pregunta por tu tienda

CJM Sport Alpcross es distribuidor oficial en España de productos Smith.

Descubre más información de SMITH.

Categoría:
Actualidad

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.