Con las primeras salidas en bicicleta después de semanas sin hacerlo, las lesiones musculares pueden aparecer en muchos de los ciclistas. Por este motivo, es fundamental que antes y después de cada salida se cuiden los músculos para evitar posibles lesiones y molestias musuclares. W2W basa su estrategia en el tratamiento de la piel en sus diferentes grados: mantenimiento, prevención y recuperación muscular.
PRES: GEL CALENTADOR
Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo necesario para efectuar correctamente los ejercicios de precalentamiento y se requiere un calentamiento rápido. Contiene propiedades ideales para preparar los músculos y articulaciones antes de practicar deporte, puede ayudar a prevenir posibles lesiones, tirones o contracturas.

¿Cómo se debe usar? Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y enérgico masaje ascendiente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación venosa y siempre entre 10 y 15 minutos antes de la actividad deportiva a realizar. Mantenerlo al menos durante 5 minutos.
SREC: GEL FRÍO RECUPERADOR MUSCULAR DESFATIGANTE POST COMPETICIÓN
Es un gel especialmente formulado para la recuperación muscular después del ejercicio intenso, alivia y resulta beneficioso por su función recuperadora, desfatigable y de descarga. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores musculares, articulares, tirantez, cansancio y sobrecargas. Además elimina rápidamente los residuos como el ácido láctico y el amoníaco que se producen durante el ejercicio.

¿Cuándo se debe usar? Ideal para utilizarlo INMEDIATAMENTE DESPUÉS de un entrenamiento intenso o competición. Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y suave masaje ascendiente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación venosa.
REGEN: GEL REGENERADOR MUSCULAR DESFATIGANTE
Este gel regenerador ha sido especialmente formulado para relajar, aliviar y reconstituir las zonas musculares o articulaciones doloridas a causa del esfuerzo realizado a alta intensidad, producidas por tensiones, sobrecargas, tirones, contracturas…etc. Produce un agradable efecto de descanso de la musculatura que hayan realizado actividad física intensa.

¿En qué momento hay que aplicarlo? Ideal para utilizarlo DESPUÉS de unas horas al entrenamiento intenso. Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y suave masaje ascendiente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación venosa.
DEJA UN COMENTARIO
Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.