GUANTES PERFECTOS PARA MÁS AGARRE Y PARA MANTENER EL CALOR

Hirzl ha creado un guante antideslizante al que no le condiciona el clima. Gracias a su tecnología GRIPPP, en combinación con el cuero de canguro, Thermo 2.0 ofrece un control total de manillar junto con una sensación de absoluta seguridad, protección, durabilidad y comodidad sin importar el frío invierno.

En CJM Sport Alpcross contamos con la gama completa de Hirzl. Consulta con nosotros para obtener toda la información sobre las tarifas de la marca haciendo clic en la imagen.

 

¡EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ!  NO TE QUEDES SIN TUS THERMO 2.0

Ideales para Road o MTB, Thermo 2.0 está fabricado con piel de canguro bio y un ligero material softshell en el revés que son un perfecto paraviento y aislante térmico. Además, la piel de canguro de la palma está forrada con PrimaLoft, para una sensación cálida y cómoda en el manillar. Características como las inserciones elásticas en los nudillos de los dedos anular y medio, la ayuda para colocárselo, la esponja de felpa suave en el pulgar y el dedo de la pantalla táctil completan estos guantes de alto rendimiento, con tres veces más de tacto y grip que los guantes convencionales, incluso en mojado.

                                                       

PVP 59.95 Eur– Ver producto

Los guantes Hirzl tallan pequeño, por lo que se recomienda escoger una talla superior a la talla que normalmente se llevaría. Consulta la guía de tallas de Hirzl a través de este link.

CARACTERÍSTICAS

  • Palma de la mano: cuero de canguro, PrimaLoft y cintura de neopreno. Fabricada en una sola pieza.
  • Dorso: softshell, pretina de neopreno y pulgar de microfibra.
  • Composición: 40% de cuero, 40% de poliéster, 10% de nailón y 10% de otras fibras.
  • Tecnología: HIRZL GRIPPP TM, para condiciones de frío y lluvia.
  • Cualidades: Absorción de sudor.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Se recomienda no lavar en la lavadora, ya que se puede dañar el cuero. Thermo 2.0 se puede lavar a mano fácilmente con agua fría sin agregar detergente o productos de cuidado. Nunca secar los guantes sobre un radiador o la luz solar directa. No secar en secadora.

GUANTES PARA ROAD O MTB

Los guantes Thermo 2.0 son un complemento perfecto tanto para carretera como Mountain Bike. Echa un vistazo a la gama completa de Hirzl y hazte con los guantes ideales para cada momento y cada ciclista.

Categoría:
Actualidad

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.