El líquido antipinchazo más eficaz en circunstancias extremas

El líquido antipinchazo Squirt Seal está disponible en varios tamaños:

1 L

5 L

150 ml

¿Qué es la tecnología BeadBlock?

BeadBlock es una tecnología propia de Squirt que consiste en unas bolitas sólidas que podemos añadir al líquido antipinchazo para la bicicleta, aumentando drásticamente la  capacidad de sellado con respecto a otros productos de la competencia.

«El BeadBlock son unas partículas sólidas muy pequeñas realizadas con un mix de propilenglicol y látex de goma. Vienen en un bote separado y se añaden al líquido tubeless una vez está puesto en la cubierta. En nuestro caso venía un envase de 30 ml y para cada cubierta se recomienda usar 2 ml, justo la medida del tapón del bote, así que es muy fácil dosificarlo». – ESMTB
«Mención especial merece su tecnología BeadBlock, que se trata de un granulado de sellamiento que ayuda a mejorar los sellados de los agujeros y las grietas. También evita que se formen bolitas o pegotes en el interior de cámara o de un neumático tubeless»Zikloland

Squirt Cycling Products es la marca Nº1 en limpieza y mantenimiento de la transmisión, así como pionera en la fabricación y en el uso de lubricantes de cera con base acuosa. Pero también es líder en la prevención antipinchazos.

Bike. Care. Sorted

Squirt Cycling  fue pionera en la producción del primer lubricante de emulsión de cera/agua para cadenas de bicicleta en 2003.  Hoy en día, Squirt Lube es considerado como el lubricante Nº1 en la limpieza y  en el mantenimiento de la transmisión. 

 

Todos los productos de Squirt Cycling son 100% biodegradables. La marca se ha desarrollado bajo un compromiso responsable con el medio ambiente, desde sus productos hasta el desarrollo de iniciativas que la hacen referente en el mundo.

Los productos Squirt Cycling, principalmente su gama de productos de sellantes, no cuentan ni con disolventes ni con productos nocivos para la salud y el medio ambiente. La marca sudafricana está muy comprometida con el medio ambiente. 

Otros productos Squirt

Squirt Chain Lube
Lubricante de larga duración

Squirt Chain Lube es un lubricante de cadena único, fabricado a base ceras y agua en emulsión. 

El agua se evapora al aplicar el producto en la bici, dejando una capa sólida de grasa seca que no atrae suciedad ni polvo, manteniendo así el sistema de transmisión totalmente limpio.

A diferencia de otras ceras, Squirt Lube no se acumula ni forma una pasta, lo que permite un mayor rendimiento de la toda la transmisión de la bicicleta. 

Disponible en 3 tamaños: 15ml, 120 ml y 500ml. Para e-bike solo 120 ml.

Squirt Bike Cleaner
Limpieza biodegradable

Squirt Bike Cleaner es un limpiador de bicicletas concentrado y biodegradable. El concentrado se puede diluir hasta 1:25 y aún así producir una solución de limpieza de alta resistencia. Es de base acuosa y no contiene disolventes orgánicos.

Es ideal para aplicar antes del lubricante Squirt.

Concentrado disponible en 60ml, 1 l , 5 l. Spray disponible en 750 ml

Bike_cleaner

¡Descubre todos los detalles de la gama completa de Squirt Cycling y cómo aplicar sus productos!