El foco SL X de la firma alemana Lupine ha recibido el premio Red Dot Award, por el diseño y la calidad del producto. Este galardón se engloba dentro de los anuales Product Design, dirigidos a empresas y diseñadores de todo el mundo. Su sello de calidad es sinónimo de buen diseño y excelencia.

La luz para ciclismo Lupine SL X sintetiza la unión de grandes prestaciones, autonomía, peso mínimo y fácil uso. El foco sea ideado para bicis eléctricas, cuenta con una potencia máxima de 1800 lúmenes y se alimenta directamente de la batería de la bicicleta. Las luces Lupine son reconocidas en el sector porque su declaración de potencia lumínica se hace a partir del foco acabado, es decir se trata del dato real de iluminación del producto en uso.

P.V.P 360,00 € – Pregunta por tu tienda
Su carcasa se ha diseñado para ser especialmente resistente al agua y los golpes y es compatible con la mayoría de baterías de las e-Bikes (Bosch, Brose o Shimano). El foco está compuesto por una unidad principal fabricado en aluminio mecanizado con nueve leds de iluminación. Unos componentes que se han incorporado de la industria de la automoción y que son capaces de ofrecer esa potencia real de 1800 Lm anteriormente citados.
Otros puntos interesantes del foco SL X es su modo de luz diurna de homologación StVZO (estándar de seguridad del Gobierno alemán) y su mando a distancia instalado en el manillar de la bicicleta. Su variedad de modos de iluminación es enorme y dan solución a todo tipo necesidades: luz de cruce, carretera, intermitente, iluminación en primer plano (para descensos y terreno técnico de montaña), luz posición diurna…Además, cuenta con un sensor inteligente (Stereo) que es permite cambiar el modo de luz automáticamente según la iluminación ambiental.
.jpg)
DEJA UN COMENTARIO
Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.