Smith y Rapha, dos marcas referentes el mundo ciclista, que comparten valores fundamentales, diseño e innovación, se han unido para presentar una nueva colaboración como parte del lanzamiento de la colección Rapha Performance Trailwear. Smith ha fabricado un casco para coordinar con la nueva gama de ropa de ciclismo de montaña de Rapha: el Forefront 2. En este nuevo modelo destacan los colores de vanguardia y el estilo progresivo de ambas marcas.

Las dos empresas icónicas fusionan sus herencias deportivas y su pasión por el aire libre en una colección que encarna la experiencia técnica y los diseños dinámicos que hacen que Smith y Rapha sean revolucionarios en el mercado del ciclismo.

“Smith es un claro líder en la protección de la cabeza y muchos de nosotros en Rapha ya utilizábamos el Forefront 2, lo que hace que la asociación encaje a la perfección. Estamos encantados con los cascos que hemos creado juntos y no podemos esperar a verlos en el mundo”, afirma Jake Rosenbloum, director general de Rapha MTB.

De momento, el casco Smith x Rapha Forefront 2 está disponible exclusivamente en Norteamérica en smithoptics.com y en todo el mundo tanto en tienda física como online a través de los puntos de venta especializados de Rapha.

FOREFRONT 2

El Forefront 2 es un casco diseñado con una protección frente a los impactos de última generación.

 

 

Características principales:

Sistema de ajuste VaporFit™ con dial para un ajuste óptimo.

Ligero y de volumen reducido, tiene 20 orificios de ventilación para un flujo de aire consistente.

Cobertura Koroyd® completa para una protección frente a los impactos ligera, ventilada y con absorción de la energía.

Fabricado con MIPS®  que reduce las fuerzas rotacionales causadas por los impactos en ángulo sobre la cabeza.

Ojales frontales y traseros para guardar las gafas cuando no se usan.

Categoría:
Actualidad

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.