NUEVO FOCO LUPINE SL X: MÁS LUZ Y SEGURIDAD PARA TU BICICLETA ELÉCTRICA
El nuevo foco Lupine SL X es seguridad, seguridad de día y de noche. Pero también es una luz extremadamente potente, perfecta para viaje rápidos y, con hasta 1800 lúmenes de luz de carretera. Actualmente, es el foco con mayor potencia para e-bikes.
PVP: 360,00 € (UD) – Ver producto
DESCUBRE TODA LA GAMA DE LUCES LUPINE
LO MEJOR DE DOS MUNDOS
El foco SL X abre una nueva era en lo que a luces para e-bikes se refiere. Integra un haz de luz diurna muy por encima de la líena sin deslumbramiento y solo con presionar su botón enciende al máximo los 9 LED automotrices del faro principal. Una característica única es que la luz diurna se enciende con una potencia significativamente mayor. Sus 6 LED y el ingenioso sistema de lentes Fresnel aumenta la salida de luz y crean una iluminación de primer plano adicional con la que puede dominar fácilmente los descensos rápidos y los senderos técnicos.
LUCES LARGAS Y DE CRUCE
La luz de cruce le brinda luz libre de deslumbramiento y visibilidad en cada situación. Lejos de la ciudad, puedes cambiar a la luz de carretera con solo presionar un botón y disparar su bicicleta sobre caminos rurales y senderos exigentes.
LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNA
Las luces de circulación diurna del SL X brillan especialmente y garantizan la atención total de todos los usuarios de la carretera. El SLX es el único foco Lupine aprobado por StVZO con una función de luz diurna real.
RESISTENTE AL AGUA Y A LOS IMPACTOS
El foco Lupine SL X puede ser expuesto en condiciones climatológicas de lluvia y no se verá afectado. Igualmente, es totalmente resistente a los impactos que se pueden ocasionar como consecuencia de una caída.
TECNOLOGÍA DE SENSORES
La tecnología de sensor estéreo, que se puede ajustar por etapas, escanea la luz ambiental en tiempo real y cambia su SL X de luz diurna a luz de cruce instantáneamente. Al mismo tiempo, el sistema de sensores habilita la función de la luz de carretera.
CONTROL REMOTO
Con la abrazadera remota, que fue desarrollada especialmente para bicicletas eléctricas, siempre tienes tu foco bajo control y puedes cambiar fácilmente entre luces. Los símbolos del botón se iluminan en verde o azul.
FRESADO DE GRAN PRECISIÓN
El foco SL Xno solo es más pequeño que cualquiera, sino que también utiliza cada milímetro dentro de la carcasa. La carcasa del SL X está fresada de una sola pieza de aluminio con tolerancias mínimas.
CONSTRUIDO PARA DURAR AÑOS
El SL X no es un producto desechable: típico de Lupine, las soluciones adhesivas permanentes se evitan deliberadamente durante la fase de desarrollo. Nuestras lámparas están diseñadas para desmontarse, repararse y volverse a montar fácilmente.
ILUMINACIÓN PARA BOSCH, SHIMANO Y BROSE
El SL X obtiene su potencia como cualquier otra de nuestras luces de bicicleta eléctrica directamente de la salida de luz del motor.
DEJA UN COMENTARIO
Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.