Ya tenemos disponibles las cubiertas de edición limitada que acaba de lanzar Continental, las nuevas GP 5000 Grand Prix edición especial Tour de Francia. Esta edición especial viene con todas las características tecnológicas que conoces del Grand Prix 5000 regular, además de una pared lateral de color crema y el logotipo oficia del Tour de Francia.

CONSIGUE YA LA GRAND PRIX  5000 EDICIÓN ESPECIAL TOUR DE FRANCIA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA GP 5000 EDICIÓN ESPECIAL TOUR DE FRANCIA

  • COMPUESTO BLACKCHILI

Con el exclusivo compuesto Blackchili, producido únicamente en Alemania y que Continental utiliza en la banda de rodadura, consigue que las cubiertas GP 5000 edición especial Tour de Francia tenga un mejor agarre y resistencia, mejorando la experiencia sobre la bicicleta. 

Los mejores polímeros, así como las partículas de carbón negro especialmente desarrolladas y los materiales de rellenos garantizan un rendimiento único en las nuevas cubiertas GP 5000 Edición Especial Tour de Francia. 

blackchili-compound-logo-02

Cubierta Continental Grand Prix 5000 cream Edición Especial Tour de Francia

PVP: 69,90 € – Ver Producto

  • ACTIVE COMFORT

Las cubiertas Continental se caracterizan y destacan por su tecnología Active Comfort, la cual va integrada en la construcción del neumático. Esta tecnología se encarga de absorver las vibraciones y de suvizar el viaje cuesta arriba de la bicicleta.

activecomf-tech
  • LAZER GRIP

No hay que dejar de lado el excelente desempeño que las cubiertas GP 5000 ofrecen en curvas. Una estructura de microperfil llamada “lazer grip” se expande sobre los costados de la cubierta cuando se requiere y proporciona un excelente agarre en curvas. 

lazer grip
  • VECTRAN

Una cubierta que no ofrece protección contra los pinchazos solo será utilizada en momentos puntuales. Las nuevas cubiertas Continental GP 5000 Edición especial Tour de Francia incorporan una tecnología Vectran.

vectran-cutaway-01

La nueva tecnología Vectran es una fibra que incorpora tecnologías de punta, fabricada sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero líquido-cristalino. Cuenta con una enorme resistencia al desgarro con un peso muy bajo. Lo que proporciona a la GP 5000 las propiedades correctas para obtener un neumático de bicicleta con una protección contra los pinchazos superior. 

El resultado es un neumático más liviano, mas flexible y que protege más eficazmente contra pinchazos y cortes. Esta tecnología no afecta negativamente la resistencia a la rodadura. 

continental (1)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensión: 700X25C
  • Tecnología: Vectran Breaker – LazerGrip – ACTUAR
  • TPI: 3/330
  • ETRTO: 25-622
  • Gramo: 255
  • PSI: 95-123
  • Color: Piel negra/crema plegable
Categoría:
Actualidad

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.