Absolute Black es el líder mundial en platos ovalados, pionero en desarrollar el diseño ideal para la morfología y el timing perfecto en el pedaleo. Permite mayor habilidad, velocidad, fluidez, suavidad en la escalada, mayor tracción en el pedaleo ¿y si le añadimos personalidad?

En CJM Sport Alpcross, distribuidor exclusivo de la marca, tenemos como novedad los nuevos platos ovalados Direct Mount Boost148 edición Rainbow, para ofrecer un toque especial a tu bicicleta. Gracias a su color trending topic para los montajes de alta gama son muy afines al grupo Sram XX1 Eagle, del mismo color.

Compatibles sólo para bielas Sram Boost y nuevas Shimano XTR, XT Y SLX 12v, la nueva edición Rainbow está disponible en 28T, 30T, 32T, 34T y 36T.

Absolute Black Direct Mount BOOST148 Edición RAINBOW

El plato Absolute Black ovalado Direct Mount Boost148 Rainbow tiene un desplazamiento especial de 3 mm que convierte cualquier biela SRAM en la configuración específica Boost148 necesaria en las bicicletas equipadas con Boost. También disponible para nuevas Shimano XTR, XT y SLX 12v. Las bielas Boost y no Boost SRAM son idénticas. Todo el desplazamiento se logra mediante el propio plato, por lo que puede usar cualquier biela SRAM para esta conversión.

El recubrimiento especial de PVD Rainbow Titanium hace que los platos sean muy duraderos y de un color único. Es el plato ovalado más premium del mercado con un aumento del rendimiento científicamente probado.

FICHA TÉCNICA:

  • OFFSET: 3 mm
  • Disponible en: 28, 30, 32, 34 y 36
  • Peso: 80 g
  • Compatibilidad: SRAM XX1, XX1 Eagle, X01, X01 Eagle, GX Eagle, X1, X0, X9, X7, S2210, S1400 y Bielas Truvativ AKA. GXP bielas de eje largo BB30. BOOST con 9, 10, 11 y 12v Eagle
  • Material: CNC mecanizado 7075 Aluminio
  • Cadena: BOOST148 de 52 mm
  • Plato ovalado masterizado, para que pueda obtener la mejor ventaja posible de la forma ovalada / elíptica
  • Diseño más fino para proporcionar una excelente relación peso / resistencia
  • Forma ovalada especial única en su clase
  • Mejora enormemente las capacidades de tracción y escalada
  • El mecanizado especial de dientes en 3D para un menor efecto del barro y reducción del desgaste y ruido

 Direct Mount Boost148 Rainbow para Sram

PVP: 119,95€  – Ver producto

 Direct Mount Boost148 Rainbow para Shimano

PVP: 125,95€  – Ver producto

CONOCE TODOS LOS PLATOS DE ABSOLUTE BLACK

El concepto de plato ovalado Absolute Black se fundamenta en que el ciclista consume menos energía a igual potencia, pedaleando durante más tiempo más rápido. Cuanto más pequeño es el tamaño del plato ovalado más grande debe ser el ovalo que lo conforma, ya que tiene que ayudar a subir escalas más diferenciadas de manera lo óptima posible.

Con la bicicleta de montaña notarás más efecto de los platos ovalados, sobre todo en los terrenos más técnicos e irregulares, donde podrás rodar con menos dificultad y mayor tracción.

A diferencia de un plato circular, un ovalado funciona adaptándose a la fisiología del cuerpo humano: consiguen maximizar el momento del pedaleo donde transferimos fuerza y minimizan la resistencia en el momento que no se aplica dicha fuerza. Es paradójico, pero el pedaleo es más redondo con un plato ovalado que con un plato circular.

Categoría:
Actualidad

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.