La gama Grippp Urban de Hirzl es la perfecta para todos los ciclistas urbanos que buscan el máximo agarre y control de la bicicleta, que le permita centrarse 100% en el tráfico de la ciudad.
La palma de estos guantes se compone de piel de canguro liviana y suave que viene junto con la tecnología HIRZL GRIPPP TM. Para el revés la marca aleman utiliza un cuero sintético elástico con malla de aire altamente transpirable e inserciones de tela robusta. Un verdadero punto de atracción es el nuevo sistema de acolchado de espuma «beans», la etiqueta lateral reflectante garantiza la visibilidad y la seguridad en el tráfico.
La gama urbana de la marca alemana cuenta con dos modelos de guantes: Grippp Urban FF (modeo de guantes largos) y Grippp Urban SF (modelo de guantes cortos). Estos modelos de guantes se caracterizan por su diseño moderno y atemporal, por el uso de la tecnología Hirzl Grippp y por el material empleado para su fabricación (piel de canguro).
Guantes Hirzl Grippp Urban FF – PVP: 54,95 €
Guantes Hirzl Grippp Urban SF – PVP: 44,95 €
– Agarre y control definitivo en condiciones secas, húmedas y mojadas
– Palmas libre de sudor gracias a su fina piel de canguro con tecnología GRIPPP y su cierre largo con banda de sudoración integrada
– Máxima comodidad gracias a su acolchado de espuma «Beans»
– Etiqueta reflectante que garantiza la seguridad y la visibilidad
TECNOLOGÍA HIRZL GRIPPP TM
La revolucionaria tecnología HIRZL GRIPPP TM otorga a la piel de canguro valores de agarre incomparables en todas las condiciones climáticas. El cuero de canguro es compatible con esta tecnología, en comparación con otros cueros, las hebras de fibra de canguro son más densas y se colocan mucho más planas para una resistencia superior.
Además, la tecnología HIRZL GRIPPP TM garantiza un rendimiento de cuero duradero y una palma sin sudor durante la actividad física. El resultado: hasta 3 veces más agarre en condiciones secas y hasta 5 veces más en condiciones climáticas severas o mojadas que el resto de guantes del mercado
LA PIEL DE CANGURO, LA MÁS RESISTENTE
La piel de canguro es, en peso, la piel más resistente del mundo, en comparación con otras pieles de grosor similar. La razón es la estructura única del cuero de canguro. El cuero de canguro naturalmente delgado conserva toda su fuerza donde otros tipos de materias primas requieren un corte y un afeitado intensos, lo que reduce significativamente el rendimiento físico. Las características únicas de la estructura de la fibra de canguro se mejoran aún más a través del innovador procedimiento de bronceado de Hirzl. El resultado es un material natural, versátil, resistente y ligero.
DEJA UN COMENTARIO
Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.