En 2004 un grupo de amigos apasionados del Mountain Bike decidieron crear el mejor lubricante de cera biodegradable. Hoy, Squirt Cycling Products lo ha conseguido, convirtiéndose en la marca fabvorita de los mejores ciclistas del mundo, como Julien Absalon o el equipo MMR Team, con David Valero al frente.

Jordan Sarrou, en la prueba masculina, y Pauline Ferrand-Prevot, en la femenina, se alzaron con el título de Campeonatos del Mundo de Cross Country, que se disputó este fin de semana en Leogang-Salzburgerland (Austria). 
Sarrou, actual campeón de Francia, logró su primer título mundial, mientras que Ferrand-Prevot firmó el tercero y segundo consecutivo. Ambos son del equipo Absolute Absalon, que utiliza Squirt Cycling Products como marca de lubricante y sellador de neumáticos preferida.

Desde CJM Sport Alpcross, distribuidor exclusivo, te traemos todos los productos de la marca.

¿CONOCES NUESTRAS TARIFAS? DESCÚBRELAS AQUÍ

Consigue hasta un 8% de descuento extra con la promoción de gama Squirt, que se podrá sumar a las condiciones de compra con descuentos, si se añaden las referencias y el número de unidades expuestas en las condiciones. Consulta todos los detalles aquí.

CERAS LUBRICANTES PARA CADENAS DE TRANSMISIÓN

LUBRICANTE DE CADENA  

Squirt es un lubricante de cadena único. Garantiza una larga duración, incluso en condiciones de humedad, mantiene la transmisión limpia ya que no acumula suciedad, no necesita desengrasantes ni contener aceite, proporciona una larga vida a la transmisión, es 100% biodegradable y sin disolventes. Está disponible en tres tamaños: 15 ml, 120 m y 500 ml.



¿Cómo se aplica?

  1. Limpiar la cadena y transmisión con cepillos blandos y productos desengrasantes. Dejar secar.
  2. Aplicar Squirt por la parte interior de la cadena haciendo rodar las bielas.
  3. No quitar el exceso de lubricante y dejar secar 5 minutos.
  4. Aplicar por segunda vez Squirt una vez pasado 5 minutos

El LUBRICANTE SQUIRT PARA E-BIKE

Es un lubricante más duradero en condiciones de humedad y específico para e-bikes. También disponible en tres tamaños: 15 ml, 120 m y 500 ml.



EL SELLADOR DE NEUMÁTICOS TODOTERRENO

El sellador de neumáticos es ideal para ruedas con y sin cámaras, con propiedades de sellado de punción superiores, a la vez que cuenta con una larga vida útil y es 100% biodegradable. No contiene amoniáco, es fácil de limpiar, adecuado para condiciones climatológicas extremas, sella pinchazos de objetos con un diámetro de hasta 6mm y contiene inhibidores de corrosión con tecnología BeadBlock. Al igual que todos los productos Squirt Cycling, el sellador de neumáticos Squirt SEAL ya se ha probado exhaustivamente.

¡Echa un vistazo al vídeo tutorial de Squirt!

Categoría:
Actualidad

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.