El Scott Cala Bandida es el nuevo equipo español de MTB que nace con el objetivo de competir y de brillar en pruebas de maratón. La plantilla del nuevo equipo Scott está formada íntegramente con corredores nacionales, con Sergio Mantecón a la cabeza. El equipo Scott Cala Bandida reúne a cuatro corredores nacionales de talla mundial con el objetivo de luchar en todas y cada unas de las pruebas tanto a nivel nacional como internacional. Al margen de competir en todas las pruebas de maratón, también estarán presente en otras pruebas de distintas modalidades como e-bikes o gravel.

Este nuevo equipazo de MTB, como no podría ser de otra forma, estará equipado con los mejores guantes del mercado: los Grippp Tour FF, los guantes todoterrenos de Hirzl que garantizan el agarre, la protección y la ventilación idónea para pedalear sea cual sea  el recorrido y la condición climatológica. Proporcionan  un ajuste perfecto de la mano y un control total sobre el manillar. gracias a la palma fabricada en piel de canguro bio garantiza el máximo agarre en todas las condiciones.

P.V.P. 54,95€ – Pregunta por tu tienda Hirzl 

Sergio Mantecón, Francesc Guerra, José María Sánchez y Marcos García, los bikers del equipo Scott Cala Bandida

Uno de los mejores corredores de XCO de la historia de nuestro país, Sergio Mantecón, pasará a centrarse en el bike-marathon, disciplina donde ya sabe lo que es estar entre los 10 mejores corredores del  Campeonato del Mundo: “Después de 21 temporadas en distancia olímpica, necesito reencontrarme como deportista y buscar nuevas ambiciones. La larga distancia es algo que siempre me ha hecho disfrutar, se me ha dado bien, y no he podido preparar a conciencia, por lo que me parece el momento perfecto para iniciar esta transición. Junto al proyecto deportivo, surge un proyecto personal, la creación de la estructura de un equipo profesional, al que aportaré mis años de experiencia en diferentes equipos internacionales y nacionales, y mi forma de ver el mountain bike de competición, a la vez que intentaré ayudar a mis compañeros de equipo a mejorar su carrera deportiva”.

Para Francesc Guerra su incorporación al SCOTT Cala Bandida es un paso más de su carrera deportiva ligada desde su inicio a SCOTT. Por otro lado, José María Sánchez, integrante de la familia de SCOTT España desde hace años, sabe perfectamente todo lo que SCOTT supone y ahora podrá aportar toda su experiencia en competición a este nuevo proyecto. Además, el actual campeón de España de la modalidad, Marcos García, completa la potente plantilla del SCOTT Cala Bandida. Centrado en la carretera hasta ahora, su título de campeón nacional, que ya logró a los mandos de una SCOTT Spark RC, le ha abierto las puertas a crecer dentro del XCM.

Primeras carreras Scott Cala Bandida 2022

 

• Costa Blanca Bike Race – del 27 al 30 de enero

• Mediterranean Epic – del 10 al 13 de febrero

• Andalucía Bike Race – del 21 al 26 de febrero

• Cape Epic – del 20 al 27 de marzo

Categoría:
Actualidad

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.