La marca alemana Lupine es especialista y líder en tecnología para focos de bicicletas y linternas LED. Todos los faros son desarrollados y fabricados en Alemania.  Lupine es sinónimo de calidad, durabilidad, eficiencia, y diseño. Como líder  en tecnología, fue de las primeras marcas en pasar de las antiguas luces halógenas a la nueva tecnología LED. Lupine viene utilizando LED en sus faros desde hace mas de 12 años y a día de hoy continúan trabajando en la mejora de su eficiencia. Además, proporciona una compatibilidad y versatilidad única de toda su gama de productos. Casi cada batería Lupine se puede combinar con todos los focos Lupine o sus cargadores. Los conectores Lupine han mantenido su diseño durante más de 20 años. Por lo tanto, si se adquiere un nuevo foco, se puede seguir utilizando la vieja batería o viceversa. También es posible convertir una luz para casco en un faro para manillar, sólo hay que hacer el correspondiente montaje con los accesorios correspondientes.

 

 

LUCES DE BICICLETA

Luces LED de alta potencia para tu bicicleta

 

SL AX, las luces de carretera más luminosa fabricada por Lupine

El nuevo SL X es seguridad, seguridad de día y seguridad de noche. Pero también es una lámpara extremadamente potente, perfecta para paseos rápidos y con hasta 2200 lúmenes de luz de carretera, es la lámpara más brillante aprobada actualmente para bicicletas.

 

 

Pregunta por tu tienda

 

Cambia a la luz de carretera, el SL X abre un pasillo de luz diurna muy por encima de la línea de corte sin deslumbramiento e ilumina al máximo los 9 LED de automoción del faro principal. Una característica única aquí es que la luz de circulación diurna se enciende al mismo tiempo con un rendimiento significativamente mayor. Sus 6 LED y el ingenioso sistema de lentes Fresnel aumentan la salida de luz y crean una iluminación de primer plano adicional con la que puede dominar fácilmente descensos rápidos y pasajes técnicos de raíces. Ahora cuenta con una aplicación para móviles y relojes inteligentes a través de la cual se puede controlar y configurar la SL AX.

*Luz de circulación diurna

*Impermeable y resistente a los impactos

*Tecnología de sensores

*Ahorro de energía

*Control remoto

*Montaje sencillo

*Durabilidad

 

SL AF, una luz para cualquier situación

Cuando llega el anochecer, el SL cambia automáticamente de la luz de circulación diurna a la luz de cruce y  muestra el camino a través del tráfico, sin deslumbramientos y de forma segura. Fuera de la ciudad, presionando el botón del control remoto bluetooth se libera una luz alta de 1300 lúmenes, suficiente para paseos rápidos y senderos desafiantes. La luz de cruce del SL está diseñada como un faro de automóvil, por lo que es absolutamente libre de deslumbramiento para los usuarios de la carretera que se acercan en sentido contrario.

 

 

Pregunta por tu tienda

A diferencia de la mayoría de las otras luces de bicicleta para uso en carretera, la imagen de luz de la SL A no se limita a una pequeña franja, sino que proporciona una alfombra de luz amplia y homogénea directamente en frente de su bicicleta. Su sensor estéreo ajustable en pasos escanea la luz ambiental y cambia su SL de «luces de circulación diurna» a luces de cruce, justo a tiempo. Al mismo tiempo, el sensor libera la función de luz de carretera.

 

 

 

SL Nano AF, pequeña, ligera, resistente y de diseño

La SL Nano es la más pequeña, la más luminosa y  la más bonita de su clase. Su peso ligero de solo 52gno le impide brillar absolutamente conforme a StVZO,  ya sea en luz alta, luz baja o modo de conducción diurna. Cuando oscurece, la SL Nano cambia automáticamente de luz diurna a luz de cruce. La luz de cruce, sin deslumbramiento, brilla con unos impresionantes 700 lúmenes, superando a cualquier lámpara comparable de su tamaño. El patrón de luz de la luz de cruce es extremadamente uniforme. De este modo, permite reconocer fácilmente los obstáculos en todo el rango de la línea de visión.

 

Pregunta por tu tienda

1100 lúmenes de luz de carretera

Mando a distancia Bluetooth

Montaje fácil y flexible

 

Luz trasera Rotlicht

Luz de freno, sensor de luminosidad, carcasa de aluminio de alta calidad, cubierta frontal robusta, 160 lúmenes y hasta 30 horas de autonomía: la Rotlicht es una luz trasera inigualable en el mercado. ¿Vas en grupo y tienes que frenar? La luz roja reacciona inmediatamente y envía una luz de freno. ¿Estás en la carretera y te ilumina un vehículo? La luz roja reconoce en cualquier momento cuánta luz necesitas y ajusta el brillo de tu luz trasera. Por lo tanto, siempre es perfecto para ver incluso con luz ambiental intensa y ahorra energía automáticamente cuando solo necesita menos energía.

Pregunta por tu tienda

 

Soporte universal

Fijación rápida y fácil

Impermeable y a prueba de golpes

Uso diario con viento y lluvia

Carga mediante USB universal

 

LUCES DE BICICLETA ELÉCTRICA

Luces de bicicleta eléctrica para Bosch, Yamaha, Shimano y Brose

 

SL X, para bicicletas eléctricas de hasta 25 Km/h

El nuevo SL X es seguridad, seguridad de día y seguridad de noche. Pero también es una lámpara extremadamente potente, perfecta para viajes rápidos y, con hasta 1800 lúmenes de luz de carretera, es actualmente la lámpara más brillante aprobada por StVZO para bicicletas eléctricas.

 

 

 

Pregunta por tu tienda

 

 

ambia a la luz de carretera, el SL X abre un pasillo de luz diurna muy por encima de la línea de corte sin deslumbramiento e ilumina al máximo los 9 LED de automoción del faro principal. Una característica única aquí es que la luz de circulación diurna se enciende al mismo tiempo con un rendimiento significativamente mayor. Sus 6 LED y el ingenioso sistema de lentes Fresnel aumentan la salida de luz y crean una iluminación de primer plano adicional con la que puede dominar fácilmente descensos rápidos y pasajes técnicos de raíces. Ahora cuenta con una aplicación para móviles y relojes inteligentes a través de la cual se puede controlar y configurar la SL AX.

 

*Luz de circulación diurna

*Impermeable y resistente a los impactos

*Tecnología de sensores

*Ahorro de energía

*Control remoto

*Montaje sencillo

*Durabilidad

 

SL AF, la luz de bicicleta eléctrica para cualquier situación

La luz de conducción diurna controlada por sensor y la luz de cruce de 900 lúmenes sin deslumbramiento te hace ir seguro a través del tráfico en cualquier momento del día. Con solo tocar un botón, libera la luz de carretera de 1300 lúmenes y recorre con la bicicleta eléctrica senderos desafiantes.

 

 

 

 Pregunta por tu tienda

 

Cuando llega el anochecer, el SL cambia automáticamente de la luz de circulación diurna a la luz de cruce y  muestra el camino a través del tráfico, sin deslumbramientos y de forma segura. Fuera de la ciudad, presionando el botón del control remoto bluetooth se libera una luz alta de 1300 lúmenes, suficiente para paseos rápidos y senderos desafiantes. La luz de cruce del SL está diseñada como un faro de automóvil, por lo que es absolutamente libre de deslumbramiento para los usuarios de la carretera que se acercan en sentido contrario. A diferencia de la mayoría de las otras luces de bicicleta para uso en carretera, la imagen de luz de la SL A no se limita a una pequeña franja, sino que proporciona una alfombra de luz amplia y homogénea directamente en frente de su bicicleta. Su sensor estéreo ajustable en pasos escanea la luz ambiental y cambia su SL de «luces de circulación diurna» a luces de cruce, justo a tiempo. Al mismo tiempo, el sensor libera la función de luz de carretera.

 

SL Nano , pequeña, ligera, resistente y de diseño

La SL Nano es la más pequeña, la más luminosa y  la más bonita de su clase. Su peso ligero de solo 52gno le impide brillar absolutamente en conformidad con StVZO y obtiene su potencia directamente de la unidad de transmisión de su bicicleta eléctrica. La luz de cruce, sin deslumbramiento, brilla con unos impresionantes 700 lúmenes, superando a cualquier lámpara comparable de su tamaño. El patrón de luz de la luz de cruce es extremadamente uniforme. De este modo, permite reconocer fácilmente los obstáculos en todo el rango de la línea de visión

                                                                                                                                                                                     

 

Pregunta por tu tienda

1100 lúmenes de luz de carretera

Mando a distancia Bluetooth

Montaje fácil y flexible

 

C14, la primera luz trasera del mundo para bicicletas eléctricas integrada en la abrazadera del sillín

La abrazadera del sillín y la luz trasera integrada están hechas de aluminio anodizado negro fresado con CNC, las ópticas están hechas de policarbonato robusto. El C14 es resistente a los impactos e impermeable según IPX6. Gracias a la última tecnología COB y las potentes lentes Fresnel, el C14 logra una alta visibilidad en todos los sentidos con un deslumbramiento reducido. La disposición especial de los 14 LED y un ingenioso sistema de lentes también crean una característica de iluminación homogénea que nunca antes se había logrado.

 

 

Pregunta por tu tienda

La C14 combina protección antirrobo y atractivo visual como ningún otro: la integración única de la luz trasera en la abrazadera del sillín convierte al C14 en una parte fija de su bicicleta. La luz trasera se activa mediante un botón o directamente a través de la computadora de a bordo de la bicicleta eléctrica. ¿Por qué un botón adicional? Muy simple: en el bosque o en grupo, desea apagar la luz trasera sin apagar la luz delantera o toda la unidad de propulsión. Bosch, Shimano, Brose, Yamaha: el C14 se conecta directamente al motor de su bicicleta eléctrica y es compatible con todas las E-MTB actuales. El funcionamiento del C14 está aprobado para todas las bicicletas eléctricas hasta 25 km / h, de acuerdo con el StVZO alemán.

 

 

 

 

Categoría:
Actualidad

DEJA UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con * son obligatorios.